Una marca Genderless & Proud
junio 26, 2022

Una marca Genderless & Proud

Es #PrideMonth y como somos una marca proud, queremos contarte sobre los esfuerzos de inclusión que hacemos desde SARELLY SARELLY. No somos expertxs en el tema pero siempre buscamos aprender para llevar lo genderless a todo lo que hacemos. 

Después de contarte un poco de lo que hacemos para ser inclusivxs, nos encantaría conocer qué es lo que buscas en una marca que está hecha para TODXS. 

Lo que nos motiva:

    1. Ser #Genderless

    Desde el inicio hemos buscado ser una marca sin género porque creemos que la moda debe de ayudarte a expresar quien eres. 

    2. Crear tallas para todxs

    Tardamos en poder lanzar ropa porque tuvimos que hacer muchas pruebas para diseñar un sistema de tallas para que nuestras prendas sean sin género y para distintos tipos de cuerpo. Fue un gran reto pero lo logramos. Aprendimos mucho en el proceso y estamos muy felices con el resultado. 

    Si ya tienes alguna prenda SARELLY SARELLY, cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con las tallas. 

    3. Variedad 

    Nos parece importantísimo tener una gran variedad de opciones y colores que se adapten a distintos gustos. Por eso lanzamos nuestra clásica Everyday Bag en diferentes colores, texturas y con correas intercambiables para que cualquier persona pueda encontrar una pieza que vaya con su personalidad.

    4. Diseñar con nuestra comunidad

    Para nosotrxs es muy importante crear en conjunto con nuestra comunidad. Gran parte de nuestra audiencia y del equipo SARELLY SARELLY pertenece a la comunidad LGBTIQA+. Si tú eres parte de ella, queremos que sepas que tu opinión es fundamental porque todo lo hacemos pensando en quienes creen en nosotrxs.

    Mientras crecemos, queremos seguir sumando más iniciativas de este tipo. Para hacerlo de la mejor manera, queremos escucharte: 

    ¿Qué más podemos hacer en este ámbito? 

    ¿Cómo esperas que una marca sea inclusiva y visibilice las necesidades de la comunidad LGBTIQA+ durante TODO el año? 

    ¿Conoces algún proyecto con el que podamos colaborar y aprender más sobre el tema? 

    Puedes mandarnos tus respuestas por DM a nuestro Instagram @sarelly.sarelly y estaremos felices de leerlas y aprender de ellas. 

    Nos leemos el siguiente domingo aquí en el Blog Sarelly.

    –SARELLY² TEAM