¿Las bolsas solo son para mujeres?
marzo 05, 2023

¿Las bolsas solo son para mujeres?

SARELLY SARELLY nació en abril de 2021 con el objetivo de ser una marca diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mundo de la moda. Un mundo que te moldea en una sección específica de ropa o accesorios por tu género asignado. 

Cuántas veces no hemos escuchado que una bolsa es “bolsa” cuando una mujer la usa pero es una “mariconera” cuando la usa un hombre. Que en la sección de hombres no hay tacones y en la de mujeres no hay corbatas porque “cada género tiene lo de cada quién”. 

Una conversación muy parecida es la que tuvimos con uno de nuestros fundadores, Remi. Él nos cuenta cómo desde siempre ha sido fan de las bolsas pero creció con comentarios tipo “estas usando la bolsa de tu mamá”, “linda la bolsa de tu hermana”,o “usas bolsas de mujer”.

Cuando recién se pensaba en la marca, tuvimos súper presente lo absurdo que es seguir creyendo que lo que usas depende del género y para todo tiene que haber categorías. 

Justo por eso surgieron nuestros objetivos principales…

El primero siendo que NO queremos limitar a la gente. Todos nuestros productos son GENDERLESS. Para nosotrxs no tienes que “salirte” de tu categoría de género para vestirte como más te gusta. 

Por eso la marca está dirigida principalmente a la gen-z. Porque es una generación que no quiere seguir encasillada en lo tradicional, que rompe con estereotipos de género, que exige un mercado con prácticas transparentes y necesitan marcas que estén dispuestas a adaptarse a sus necesidades y no viceversa. 

Segundo, en SARELLY SARELLY JAMÁS te ocultaremos lo que hacemos y cómo lo hacemos. 

Nos juntamos con las mejores manufacturas del país no solo para demostrar que México tiene lo mejor cuando se trata de producción y materiales premium, sino también para ofrecer un alto nivel de calidad a un precio honesto. 

Todos nuestros procesos de elaboración responsable te los hacemos saber en cada uno de nuestros lanzamientos para que sepas de dónde viene lo que estás usando. 

Otra de nuestras prioridades es conectar con nuestra audiencia. Consideramos a nuestra audiencia como co-creadora de nuestros productos. Tomamos en cuenta la crítica constructiva porque intentamos elevar la discusión abierta y honesta en todo lo que hacemos. 

Para nosotrxs seguir produciendo cosas chidas es elemental escuchar lo que el cliente quiere y necesita. 

Así es, todo esto fue lo que tomamos en cuenta para lo que hoy en día es SARELLY SARELLY. Una marca que con mucho esfuerzo y pasión te seguirá dando alternativas de moda que no te limiten. ¡Nos leémos el próximo domingo con más cositas chidas!


Byeee.