4 tendencias de moda para primavera 2023
marzo 19, 2023

4 tendencias de moda para primavera 2023

Siempre es divertido ver la evolución de la moda con el paso de los años y personalmente nos encanta saber qué es lo que se viene en tendencia porque así podemos elegir los looks que más nos gustan. Siempre buscamos adaptarlos a nuestra vibe y experimentar con nuevos estilos Si tú eres como nosotrxs, entonces te va a encantar este pequeño resumen de 4 tendencias para primavera 2023

1. Magenta y otros colores

“Viva Magenta” es el color elegido este 2023 por Pantone. Claramente esto influenciará al mundo de la moda para que no te sorprenda cuando empecemos a ver todo tipo de ropa y accesorios de ese color. 

También estamos a nada de ver todo tipo de accesorios y ropa de colores como azul claro, verde lima, beige y metalizados. Si tienes algo de esos colores, es tu momento para armarte un outfit perro y rockearlo a tu gusto.

2. Denim Y2K

Se sabe que los jeans siempre encuentran una forma de ser tendencia y por lo mismo de que nunca pasarán de moda, este 2023 parece ser que regresa el Y2K. O sea, el tiro bajo, pantalón ancho, acabado desgastado / rotos. No nos sorprendería que esta moda regrese a ser el must have de nuestros closets. 

3. Minimalismo / básicos 

Los 90’ se convierten en una fuente de inspiración, destacando el uso de tonalidades neutras como el blanco y negro. Acompañado de piezas clave como blazer oversize, tank tops neutras, vestidos de corte recto, y la clásica camisa blanca. Veremos una inclinación hacia la simplicidad y minimalismo como parte de la tendencia que retoma conceptos básicos como el less is more.

4. Transparencias y lencería a la vista 

Así es, lo que vimos con diferentes marcas como Prada, Valentino y Miu Miu fue un adelanto del boom de las transparencias 2023. Que de por sí ya estaban bastante presentes en el 2022, ahora las veremos desde vestidos que se ponen uno sobre otro para hacer combinaciones de noche, hasta prendas que dejan a la vista detalles de encaje o de lencería. No sé tú pero ¡I´m excited! 

Esto es todo por ahora. ¿Cuál crees que sea tu estilo favorito de todo lo que veremos esta primavera?  

Si te gusta y te interesa saber lo que nos espera este 2023 recuerda que aquí en SARELLY SARELLY nos mantenemos al día para compartirte lo que aprendemos sobre el mundo de la moda y lo que se viene en tendencias. 

¡Nos vemos el próximo domingo!

Byeee.