Trend alert: el color ROSA
octubre 09, 2022

Trend alert: el color ROSA

Hablemos del color en tendencia para este otoño e invierno 2022: el ROSA. Lo hemos visto en pasarelas, en el street-style que tanto nos gusta y también por ser octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama. 

La realidad es que el mes rosa y esta tendencia para otoño/invierno no necesariamente están relacionadas pero hablar de este color nos sirve para hacer un bonito reminder de que tocarnos🍒, estar alerta y apoyar a las instituciones que atienden esta enfermedad es un must para cuidarnos en esta lucha contra el cáncer de mama.🎀

Si quieres saber qué estamos haciendo desde SARELLY SARELLY para apoyar en este tema, da click aquí.

Después del reminder, regresamos al chismecito de moda. Seguro has visto por todo Pinterest o Tiktok la tendencia Barbiecore y el regreso de fashion trends dosmileras. Para no echarte mucho choro, el Barbiecore es un estilo en el que buscas vestirte como Barbie versión hiper segurx de sí mismx🐕. Obvio mucho rosa, animal print, glitter, mesh…

Sabemos que todo este tema de Barbie puede remitir a muchos estereotipos pero lo cool de la moda actual es adaptarlo a nuestro estilo y no buscar replicar estándares inalcanzables. Mucho ojo ahí. 

¿Por qué se está volviendo el color del la última parte del año?

Nos lo han confirmado la industria de la moda y marcas como Prada, Loewe y por supuesto, Valentino que se está adueñando del tono fucsia. Así como decimos verde Bottega, ¿ahora diremos rosa Valentino? No lo dudes ni tantito. 

¿Cómo hacer esta tendencia nuestra? 

Ya se lo vimos a mucha gente famosa y que padre pero ¿cómo lo adaptamos a nuestro estilo diario? Esta es nuestra parte fav, aquí te van 4 consejos de cómo adaptar esta tendencia a tu mood.

1. En accesorios, si lo tuyo no es irte a un full look rosa. 

 

Necesito TODO

2. Con un powersuit si no le tienes miedo a experimentar. 

3. Makeup si ya tu clóset o cartera no aguanta un pieza más. 

4. Con algo que puedas usar todos los días que no necesariamente tiene que ver con tu outfit.

Lo quiero 

Si esta tendencia te encantó y además ayudar a la lucha contra el cáncer de mama, no te olvides que en SARELLY SARELLY creamos una colección donde toda toda la utilidad neta de las piezas rosas, irá para la la asociación sin fines de lucro FUCAM, que está orientada a la atención del cáncer de mama.

Quiero verme cool y ayudar 

¡Y si ya tienes piezas rosas en tu clóset es momento de usarlas de nuevo!

Nos leemos el siguiente domingo.

Byeee