BDAY OF THE CARGO TOTE
octubre 16, 2022

BDAY OF THE CARGO TOTE

Hablemos de una de las piezas más icónicas de SARELLY SARELLY: La Cargo Tote, una de sus bolsas favoritas. Te contamos todo sobre ella porque está cumpliendo un año desde su lanzamiento y ha logrado que más de 1500 Totes estén siendo parte de los outfits más cool del condado.


Como parte de su b-day bash aquí te va el chismecito de cómo nació esta libra baby y también te compartimos 8 de nuestros all-time favorite looks con los distintos tamaños de la Cargo Tote para que tengas más inspo de cómo stylear la tuya.
*Igual te dejamos una sorpresa al final que no vas a querer dejar pasar.

Línea del tiempo: 

1. Cargo Tote

Queríamos diseñar una bolsa inspirada en el street-style, útil pero con mucho concepto. Nuestra referencia fueron los pantalones cargo, que son mega prácticos, versátiles y un statement de ese estilo callejero que tanto nos gusta. Así fue como diseñamos la Cargo Tote.

Nos importaba que fuera grande para poder llevar todo lo que necesitamos y por eso está hecha de tela gabardina 100% algodón mexicano. Este material es resistente y fácil de limpiar porque sabemos que una vez que tienes un Cargo Tote, no te la vas a quitar nunca.

Quiero saber todo lo que le cabe

Los detalles están hechos de piel de nopal porque no queríamos que se perdiera ese toque stylish. Nuestra parte fav son los mosquetones de la correa. Le dan ese acento muy camaleónico que le quita lo cute a la bolsa para hacerla todo terreno.

2. Mini Mini Cargo Tote

Después del éxito de la versión grande creamos la versión Mini Mini Cargo Tote porque hay situaciones donde no necesitamos llevar tanta cosa.

Esta versión Mini está disponible en los mismos estilos que la grande y también tenemos las versiones en piel de nopal de diferentes colores. La puedes usar para el diario o también para algo más finísimo de París.


3. Medium Cargo Tote

El siguiente gran momento fue en co-creación con ustedes. Nos hicieron saber que hacía falta un tamaño intermedio y así fue como surgió la Medium Cargo Tote. Esta bolsa conserva la idea principal pero no es ni muy grande, ni muy chica.

Con todas estas variables para que puedas elegir las que más te gusten, la Cargo Tote (L), sigue siendo la favorita de todo mundo. Casi el 50% de las compras son de este tamaño y ngl, también es nuestro tamaño fav.

Ahora sí, la parte que más nos gusta...

Los looks con Cargo Tote

Nuestros 8 looks favoritos usando los diferentes modelos de la Cargo Tote para que tengas mucha inspiración de cómo stylear tu bolsa SARELLY SARELLY.


Por formar parte de este birthday, en la compra de CUALQUIER TAMAÑO de Cargo Tote de aquí al 31 de octubre, te llevas una cadena chunky dorada o plateada GRATIS.
*Solo tienes que agregarla a tu carrito antes de hacer checkout.

Ok, quiero mi Cargo Tote y cadena.

¡Nos leemos el siguiente domingo de blog! 

Byeee