SARELLY SARELLY, ¿Quiénes somos?
junio 17, 2022

SARELLY SARELLY, ¿Quiénes somos?

¡Estamos estrenando blog! Por aquí te vamos a contar más sobre la marca, tendencias que estamos amando y cosas interesantes que suceden en el mundo de la moda que nos motivan a seguir creando.

Para inaugurar esta sección, te queremos contar más sobre SARELLY SARELLY para que conozcas TODO lo que hacemos y lo que nos inspira.

SARELLY SARELLY nace en abril de 2021 para darle vida a la marca de moda auténtica, responsable y transparente, diseñada por Anna Sarelly (co-fundadora y directora creativa).

Una marca que fusiona la personalidad camaleónica de Anna, con sus estudios en diseño industrial y su larga trayectoria como creadora de contenido de moda y belleza. 

Para nosotrxs lo más importante es ser:


Todas nuestras colecciones son versátiles y sin género para que cada pieza que la integra te permita expresar todo tu mood.

Para ser transparentes seguimos un modelo de elaboración responsable con materiales premium, obtenidos de manera sostenible. Te damos toda la información del proceso de cada lanzamiento para que conozcas de dónde viene lo que utilizas.

Nuestra autenticidad proviene de la personalidad camaleónica que nos caracteriza. Siempre buscamos crear piezas únicas con las que podamos adaptar las tendencias del "Street Style” a nuestro propio estilo.


Una de las partes fundamentales de SARELLY SARELLY es que procuramos que la mayoría de nuestros accesorios y prendas estén elaborados de manera artesanal en México, con insumos locales como nuestra emblemática piel de nopal.

Algo que tal vez no sabías sobre la marca es que nuestros usuarios son parte fundamental de las decisiones creativas que tomamos. Cada uno de los lanzamientos son co-creados con nuestra comunidad porque es la manera más original y responsable de construir piezas de valor; al igual que evitamos la sobreproducción y el desperdicio de materiales.

¿Conocías todo esto sobre SARELLY SARELLY? Tenemos mucho más que contarte sobre nosotrxs y lo que hemos ido aprendiendo con los distintos lanzamiento. Cada domingo en este espacio, te compartiremos más sobre el proceso y seremos tu lugar de confianza donde podrás encontrar inspiración sobre moda, estilo y mucho más.

–SARELLY² TEAM