¿Qué dicen tus accesorios de ti?
noviembre 06, 2022

¿Qué dicen tus accesorios de ti?

Well hello there! Regresamos un domingo más con un blogpost donde te contaremos lo que dicen tus accesorios preferidos sobre ti, porque yes, todo comunica.

Todas las personas tenemos esos lentes, aretes, anillos o bolsas que no dudamos en usar sin importar la ocasión. La accesorización es un elemento tan interesante y aunque no lo creamos, expresa mucho sobre nuestra personalidad. Así que, te contamos qué dicen de ti tus go-to accessories.

Joyería con brillos

Si lo tuyo son los chokers o anillos sencillos con brillos, eres una persona que tiende a ser minimalista pero no descuidas ninguna ocasión para verte sofisticadx. Tienes atención al detalle y sin invertir mil horas utilizas los accesorios a tu favor para crear ese increíble effortless stylish look. 

Sí soy y me hace falta más anillos con brillos

Bucket hats

Te hacen ver como una persona extrovertida y que disfruta el proceso que implica elegir la combinación perfecta para su outfit. Si son de color te hacen ver todavía más chill but fun sin quitarle lo casual. Trying but never too hard. 

Sí soy y quiero un bucket hat nuevo

Accesorio muy fuera de lo convencional

Ahora, si te gustan los earcuff o piezas que casi no encuentras en ningún lado, eres de esas personas a las que les gustan que te pregunten: ¿Dónde la conseguiste? Eres más atrevidx y no le tienes miedo al riesgo. Disfrutas crear un statement con tus looks y nada te molesta más que desperdiciar un buen outfit en un evento medio equis. 

Sí soy, necesito ese earcuff

Bolsa grande

Si para ti no hay nada mejor que una bolsa amplia donde tienes todo a la mano para salir, estudiar o trabajar, eres una persona que piensa a lo grande. Tus outfits tienen una TREMENDA boss vibe y ninguna situación te agarra por sorpresa porque tú ya estábas ready desde antes.  

Sí soy y me urge otra bolsa grande

Colores que vibran altísimo 

Si prefieres los tonos brillantes antes que neutrales, eres una persona que expresa su mood vibrante a donde sea que vaya. Te identificas con una bolsa como la Everyday Bag en tonos con mucho concepto. Sabes utilizar los colores a tu favor y you know you look amazing.

Si soy y necesito un bolsa en esos colores

Práctico y neutral 

Si tus accesorios favs son los que combinan con todo como la Mini Mini Cargo Tote, eres una persona más tranquila pero que no tiene tiempo que perder. Tú no vas a sacrificar comodidad por un look cool porque para ti hay prioridades y el moverte no es un negociable. 

¿Qué opinas? ¿Le atinamos? Recuerda que siempre puedes experimentar con cosas diferentes para encontrar nuevas formas de expresar tu estilo. No te limites y si hay algo que te interesa agregar a tu clóset de SARELLY SARELLY, esta es tu oportunidad. 

Aprovecha el 15% OFF en toda la tienda con el código KUESKI15 en el checkout de Kueski Pay. Este súper descuento es únicamente válido en sarellysarelly.com hasta el 6 de noviembre 2022 11:59 pm de CDMX así que ¡corre! 

¡Hasta el siguiente domingo!