Queremos que nos conozcas. Meet the founders SARELLY SARELLY
julio 17, 2022

Queremos que nos conozcas. Meet the founders SARELLY SARELLY

Somos una marca transparente y por eso queremos que conozcas lo que nos motiva y lo que nos llevó a lanzar esta marca. Por eso hoy traemos la sección Meet the Founders versión SARELLY SARELLY para contarte cómo empezamos este proyecto y lo que significa para nosotrxs.

¿Quienes somos?

 Well hello there! Soy Anna y empecé como creadora de contenido de belleza y maquillaje, al mismo tiempo que estudiaba diseño industrial. Cuando mi trabajo como beauty blogger y youtuber comenzó a requerir más tiempo de mí, decidí dedicarme full-time a lo que más me gustaba. Después de casi 5 años de dedicarme a la industria de la belleza, la moda y de trabajar con marcas reconocidas internacionalmente como Dior, YSL, Urban Decay, decidí emprender mi propia marca. ¡Así nació SARELLY SARELLY! 

Soy la directora creativa y diseñadora. Mi responsabilidad es innovar y conceptualizar ideas para llevarlas a la realidad y que puedan reflejarse en la autenticidad de cada uno de nuestros diseños. 

Bonjour! Soy Rémi y mi formación comenzó en Francia pero mi corazón se quedó en México desde el primer momento en que lo visité. Desde el inicio he sido un apasionado de la moda y las beauty brands y eso me ha llevado a tener más de 10 años de experiencia en compañías como L’Oréal, Coty and Mustela. Mi pasión por la moda me llevó a fundar ARTEMIO Product Studio, un estudio enfocado en la manufactura y en la creación de marcas mexicanas enfocadas en moda. SARELLY SARELLY comenzó en Artemio y ahora es la firma más reconocida del estudio. 

Soy el director ejecutivo de la marca y me encargo de que todo funcione correctamente para poder llevar hasta ti todas nuestras creaciones. 

¿Qué significa SARELLY SARELLY para nosotrxs?

SARELLY SARELLY es un lifestyle y una forma de expresión. Para nosotrxs el mood SARELLY viene de poder demostrar quien eres sin limitaciones y encontrar un espacio con piezas que te permitan hacerlo. Por eso nuestra marca es camaleónica y genderless.

Para crear todo esto no podíamos dejar de tomar en cuenta la responsabilidad que tenemos con el ambiente y con las personas que creen en nosotrxs, por eso decidimos ser Transparentes y Eco-responsables. Dirigimos gran cantidad de nuestros esfuerzos en elegir materiales sostenibles y de calidad para nuestros diseños. Como también nos interesa que las personas tengan toda la información sobre lo que hacemos, en nuestra transparencia está contar todo sobre nuestros procesos, los precios, las áreas de oportunidad de la marca y por supuesto, nuestros logros. 

¿Qué hacemos en SARELLY SARELLY?

Vamos más allá de elaborar prendas y accesorios, creamos el estilo con el que siempre quisimos expresarnos. Nuestra inspiración es el streetstyle porque sabemos que todxs tenemos muchas cosas por hacer y necesitamos piezas versátiles que nos acompañen a todos lados y que puedan adaptarse a cualquier ocasión. 

¿Qué es lo que nos motiva?

Nos motiva:

  • Ser un proyecto mexicano que promueve el talento que hay en el país. 
  • Crear prendas y accesorios premium que le permitan a cualquier persona expresar su mood. 
  • Innovar y crear moda-lenta donde encontremos lo que necesitamos sin impactar negativamente al planeta. 
  • Co-crear con nuestra comunidad para por fin crear un espacio donde los usuarios decidan. 
  • Ser una iniciativa transparente donde cada persona tenga acceso al proceso de elaboración de lo que está consumiendo. 

¿Cuál es nuestro mayor sueño con la marca?

Nuestro mayor sueño es contagiar el #SarellyMood que podamos llevar nuestro modelo slow-fashion a gran escala para que más personas puedan tener piezas camaleónicas, auténticas y eco-responsables. 

También, nos encantaría crecer para que más personas formen parte de nuestro equipo y podamos reforzar la idea de que en México hay talento y capacidad para crear con la mejor calidad. 

¿Por qué elegir SARELLY SARELLY?

Elegir algo SARELLY SARELLY es encontrar algo que va contigo, que no es una accesorio para mujer u hombre, sino que es una pieza para cualquier persona que quiera expresar creativamente su estilo de vida y personalidad.

Esto es un poco de quienes somos. Si quieres más, quédate pendiente del Blog porque cada domingo estaremos compartiendo más información sobre la marca, la industria de la moda y mucho más.