Lo hecho en México, está bien hecho.
septiembre 18, 2022

Lo hecho en México, está bien hecho.

Well hello there! Esperamos que tu fin de semana haya estado lleno de comida deliciosa y festejos en esta celebración de la Independencia de México. Para seguir en modo #fiesta, qué mejor que aprovechar esta oportunidad para hablar de todas las cosas BIEN HECHAS EN MÉXICO.

Desde que comenzamos SARELLY SARELLY lo que más nos motiva es colaborar con marcas mexicanas y promover el talento de nuestro país, porque habemos muchísimas marcas rompiéndola en la industria de la moda en México y queremos compartirte nuestros logros.

Así que en este blogpost haremos un recorrido visual por todas las piezas increíbles que hemos hecho junto a más marcas mexicanas para que te sientas muy orgullosx de lo hecho en México. 

Empezando por nuestra elaboración:

1. SARELLY SARELLY crea sus best-seller, la Everyday Bag y la Cargo Tote con un proceso artesanal en un taller con 45 maestrxs artesanxs.

2. Nos hemos clavado mucho en ser eco-responsables y tener una cadena de suministro local. Lo hemos ido logrando usando: Piel de Nopal de Zacatecas, Gabardina de algodón de Chihuahua y procesos artesanales en la Ciudad de México. 

Quiero mi Medium Cargo Tote Black hecha en México

 

Hemos colaborado con más de 10 marcas mexicanas y aquí te van las piezas increíbles que hemos creado: 

Trippy Set con nuestro proveedor: Amor & Rosas

Me urge mi Trippy Set

Amor&Rosas es una marca mexicana, que forma parte de las empresas B, con trabajo artesanal y eco-responsable. 

Ordenar mi Trippy Set

Crop Top & Bucket Hat Tejidos: SARELLY X VENETTI 

Dame un Top Tejido a Mano

Venetti es una marca mexicana dirigida por mujeres en las que todas las piezas son creadas por artesanas. 

Sombrero y Bucket Hat - SARELLY X POOK

Quiero mi Sombrero y Bucket Hat tejido a mano

Pook es una marca mexicana con producción artesanal y promueve el arte de tejer a mano para que no se pierda. 

Cross My Heart Top & Shirt - SARELLY X BAESIC 

Necesito el Cross My Heart Top

Baesic es una marca, hecha por una diseñadora mexicana, con procesos artesanales que se hacen en un pequeño taller. Con ella creamos 2 tops que han sido de sus favoritos. 

Kiblo Caps Co.

Quiero mi matching Tote y Cap en Piel de Nopal 

Kiblo Caps Co. es nuestro proveedor mexicano especializado en gorras con el que creamos una colección de matching Mini Mini Cargo Totes y Caps hechas en full PIEL DE NOPAL. 

Siento que las quiero TODAS.

Cowboy Boots en Piel de Nopal con Lorena Saravia

Checa si hay algún par disponible en tu talla

Lorena Saravia es una reconocida diseñadora mexicana que también ama el trabajo artesanal. Con ella creamos unas icónicas botas, edición limitada, en piel de nopal que presentamos en Fashion Week México. 

Checa si hay algún par disponible en tu talla

Collares y cadenas con SideJob

 

Quiero este kit

Side Job es una marca mexicana con la que hemos creado distintas piezas hechas de cuentas únicas. Algunas piedras de río, otras son vidrio soplado y cristales. Todas hiladas a mano.

Acapella x Sarelly 

Quiero toda la colección

Es una colección de distintas prendas que sacamos con la marca mexicana Acapella. Fue de nuestras primeras colaboraciones y una que nos gusta muchísimo porque Acapella y es una marca muy reconocida. 

Everyday Bag con correa de cuentas - SARELLY X PARDDO 

Quiero mi Everyday Bag con esta correa

Parddo es una marca mexicana formada hija, mamá y papá que elabora todas sus piezas a mano con la que hicimos correas intercambiables para nuestra icónica Everyday Bag.

Seguro después de ver todas las cosas increíbles que podemos crear en México, vas a querer usar más piezas locales. Para eso, te tenemos una sorpresa: 15% de descuento en toda la tienda con el código: MEXICO15 válido del 15 al 18 de septiembre hasta las 11:59pm de CDMX para que puedas añadir a tu clóset más cosas bien hechas en México.  

¡Quiero usar mi descuento!

Gracias por estar aquí y celebrar el talento mexicano. Nos leemos el siguiente doming con un post nuevo y si te perdiste alguna publicación anterior, la encuentras aquí.  Byeee.