Ideas de regalos para temporadas festivas
diciembre 04, 2022

Ideas de regalos para temporadas festivas

Si eres de las personas que se parte la cabeza en las festividades para elegir los regalos de todos sus seres queridos, este blogpost es ideal para ti. Te damos 7 ideas que no solo te sacarán del estrés de no saber qué regalar y también hará que todos se peleen por tu regalo en el intercambio. 

1.Regalo para intercambio 

El Kit Sarelly x Cartas al Universo sería un detallazo para cualquier persona porque le sirve para empezar sus días con mucha motivación y ¿comó no?, también podrán empezar el 2023 bien cabrón como diría nuestro bff Benito. 

¡Es perfecto!

2. Regalo para mamá, hermana o tu tía cool. 

No te compliques, la joyería nunca está de más y tampoco falla, sobre todo para esas personas que no salen ni a la esquina sin un poquito de bling bling. Las piezas como los hugger hoop earrings y el middle finger ring son el detalle perfecto porque son de nuestros best-sellers así que te aseguro que les encantará. 

3. Regalo para papá, hermano o tío cool. 


Si buscas un regalo safe pero un poco más fashion, fíjate en artículos que suelen usar muy seguido y encuentra una opción similar but better.  Te sugerimos la una gorra de piel o un portalaptop que no falla porque ya sabes que SÍ o SÍ lo van a usar. 

Quiero la gorra

Quiero el portalaptop

4. Regalo para tu amix que es fan de los horóscopos

No hay mejor detalle para tu amix espiritual que algo que ayude a manifestar un lindo año nuevo. El Ritual Box Sarelly x Elementribe tiene un set de cartas, palo Santo y cuarzos que son perfectos para eso.

Necesito este Ritual Box

5.Regalo para esa persona que le gusta andar siempre comfy

Algo que no falla como regalo, son prendas que la otra persona jamás se quiera quitar porque son muy cómodas y conceptuales. Una opción de eso es el Mexico 1968 Knit Pullover de La Nueva. Es una opción perfecta porque es muy segura. A todo mundo nos gusta andar cozy

Voy por él

6. Regalo para tu amix de los outfits cool 

Si quieres sorprender a tu amix con algo que eleve sus outfits a otro nivel, busca algo cool como unos lentes de sol para que quede fascinadx. Nuestros all-time faves son los Everyday Sunglasses. (Que btw son los favoritos de Maluma) 

Me llevo todos

7. Regalo para tu bestie 

Para esa persona que siempre está para ti en las buenas y en las malas, toca lucirte con el regalo y ni modo… Una bolsa que quede con todo lo que se ponga  y que pueda llevar a donde sea es una grandiosa opción.  Si quieres aprovechar descuentazos, en SARELLY SARELLY  está la  Mini Mini Cargo Tote Bag en piel de nopal que está por salir de stock y trae un descuentazo de 40% OFF por despedida. 

 Lo aprovecho


Estos fueron algunos de nuestros consejos para ti bestie, si algo de lo que viste te interesa como regalo ya sabes donde encontrarlo en la página. Con nosotros no hay falla para tus compritas navideñas si las pides desde HOY. 

Hasta la proxima,

Byeeee.