Ideas de outfits trendy y cómodos
noviembre 13, 2022

Ideas de outfits trendy y cómodos

¿Eres de esas personas que les encanta combinar mucha propuesta pero sin perder comodidad? Entonces sabes que lo divertido es tener prendas únicas que complementen ese mood pero que sigan siendo muy comfy.

Te damos ideas para tus próximos looks con la colección de La Nueva. 

La historia detrás de La Nueva tiene origen en las comunidades latinas de Nueva York y la expresión de su cultura a través del tiempo, por lo que cada pieza crea una vibe icónica. Aprovechando la cercanía del invierno, te daremos unas ideas para combinar tus outfits con este nuevo drop de SARELLY SARELLY.

1. Pullover y Crossbody bag

La idea de tener un outfit cómodo no es necesariamente que se vea simple. Agregar accesorios como una cross body bag a tu look da la impresión de que tu outfit es más elaborado y trendy. El combo de pullover y cross body bag screams: “I know what I'm doing”. 

 ¡Lo necesito!

Los detalles del México 1968 Knit pullover están inspirados en los estampados vintage de las Olimpiadas del 68, tiene un corte oversized.

2. Monochromatic 

Cuando usamos un outfit de un solo color, no hay nada más divertido que agregar elementos o accesorios que traigan un pop de color. La colección Talavera con unos lentes o una Everyday Bag son el ejemplo ideal. 

 

La colección de Talavera tiene una textura muy interesante que le da originalidad a cualquier combo comfy que ya tengas en tu clóset.  

3. Off-duty pero con rings and earrings 

El mejor efecto visual que le puedes dar a tu comfy look son; ¡Las joyas! Se convierten en tus mejores amigas a la hora de darle vida a off-duty outfit.  

Si te gustaron estas ideas, puedes conseguir todas las prendas de La Nueva aquí.

Nos leemos el siguiente domingo con más fashion inspo. 

Byeee.