Hacks que necesitas para la vida adulta
noviembre 20, 2022

Hacks que necesitas para la vida adulta

 

Si ya estás en la etapa donde todos hablan de acabar la uni, empleos, responsabilidades, sus favoritos del super y las ofertas que hay, muy probablemente ya eres o estás a pocos pasos de la vida adulta. Sabemos que esta transición es compleja por eso te dejamos 5 cosas que necesitas considerar desde hoy

1. Responsabilidad financiera para vivir en paz

Sí, tu primer sueldo puede ser para darte tus gustitos pero también es indispensable saber organizar tus finanzas. Llevar un registro de tus ingresos y gastos te ayuda a identificar cuántas de tus decisiones valieron la pena y cuántos Starbucks necesitas dejar de comprar para que te alcance para la renta.  

2. Ya invertiste en comprarlo, CUÍDALO.

Si la vida adulta tiene algo es que nos enseña todo el esfuerzo que cuesta conseguir algo que tenemos. Como esa laptop que te costó varios supers. Cuidarla sería una decisión responsable, al igual que cualquier cosa en la que ya invertiste dinero, ejemplos: seguro para tu celular, fundas para lo que se rompe rápido y obvio bye fast-fashion que por “barato” sale más caro. 


Si ya te diste cuenta que traes tu laptop encuerada y en riesgo, puedes darte una vuelta y ver los nuevos portalaptops que tenemos para ti en SARELLY SARELLY. 

 ¡ME URGE UNO! 

3. Aprovechar las buenas oportunidades


No hay nada más bonito que saber lo que quieres y cómo obtenerlo sin poner en riesgo la cartera. Por eso el mejor hack que tienes que poner en práctica cuando tengas antojo de esa ropa nueva, es esperarte a temporadas con buenas promociones como el Buen Fin

!

4. Crea un buen historial crediticio 

Si no sabes qué es o para qué sirve, amix Google will help you with that…  Es importantísimo conocer las mejores prácticas para generarlo. Al final, sirve para que ese crédito que necesitas para tu casita en la playa o para darle mejor vida a tu perrihijx, te lo den sin ser tan caro porque demostraste que eres responsable con tu dinero. 

5. Las tarjetas de crédito y los MSI son tus aliados   

 ¿Habrá algo mejor que poder comprar cosas sin elegir entre una u otra? Eso es lo que te permite tus bffs los meses sin intereses. Lo que sí es que JAMÁS debes abusar de estas herramientas. Si quieres saber qué métodos de pago tenemos ahorita en SARELLY SARELLY, mándanos un mensajito por Instagram a @sarelly.sarelly 

Estos son algunos de nuestros hacks para la vida adulta pero no te preocupes, ser adulto sí está cool y luego te compartiremos más consejos. 

Recuerda aprovechar las promociones del Buen Fin en SARELLY SARELLY, nos vemos el siguiente domingo. 


¡Byeee!