Cómo empezar tu 2023
enero 01, 2023

Cómo empezar tu 2023

¿Eres de las personas que les gusta escribir sus intenciones y tenerlas en un lugar a la vista? o ¿conectar con la gente que quieres?, o si eres de las personas que necesitan empezar este año con la vibra renovada, literalmente ¡ahora es cuando! 

Te queremos compartir 4 ejercicios para que te emocione entrar al mood de año nuevo.

1. Agradecer

El primer paso es simplemente hacer un recuento de las cosas que te hacen sentir agradecidx. El chiste aquí es que realmente te concentres en agradecer cada una de esas cosas que te acompañaron o te siguen acompañando en tu vida y que te hacen feliz para que te enfoques en crear más de eso el siguiente año. 

Puedes redactarlo como una carta, una lista o en tu diario de Cartas al Universo. 

¡Voy por mi Kit!

2. Tener un mensaje que te acompañe todo el año 

En este paso tienes que buscar un mensaje o una reflexión que quieras que se mantenga presente en ti durante todo el año, algo positivo a lo que puedas regresar cuando te sientas perdidx y te regrese la motivación. Una buena opción para esto puede ser el Ritual Box Sarelly x Elementribe o si quieres algo más sencillo, puede ser un post-it que tu escribas y que tengas en un lugar donde siempre lo veas. 

¡Amamos tener un mantra que le dé sentido a nuestro año!

¡Quiero mi Ritual Box!

3. Mandar un mensaje 

El tercer paso de este ejercicio es que le mandes mensaje a las personas a las que les tienes mucho cariño. Recuérdales lo importantes que son en tu vida y que agradeces tenerlxs en ella. 


No te olvides de ti. Es un buen momento para apapacharte y apapachar a los demás. Igual y les puedes decir a tus friends que hagan estos ejercicios contigo para que todxs empiecen el año en el mismo mood

4. Anímate haciendo algo nuevo 

Y por último, depende de ti dar los pasos que pueden acercarte a cumplir tus metas o superar retos nuevos. Anímate por fin a leer ese libro, ahorrar para ese viaje que tanto sueñas, aventúrate con nuevos estilos de ropa, aprender a cocinar o lo que se te ocurra… 


No importa de lo que se trate, siempre puedes estar más cerca de alguno de tus propósitos si priorizas ser constante. 

¡Quiero algo nuevo!


Estos son algunos de nuestros mejores tips que podemos compartir contigo para que puedas inspirarte a comenzar este año con ¡todo el mood!

Si te gustó algo de lo que viste y te interesa saber más, sabes que puedes encontrarlo aquí en SARELLY SARELLY

¡Nos leemos el próximo domingo!


Byeee.