¿Cómo cerrar el 2022 y empezar con todo el 2023?
noviembre 27, 2022

¿Cómo cerrar el 2022 y empezar con todo el 2023?

Si eres de las personas que año con año se propone nuevas metas y buscas constantemente construir la mejor versión de ti, tenemos un ritual que es la mejor opción para mantenerte motivadx. 

Hay muchísma información en Pinterest y mil lados que te dice qué hacer: 

  • Levántate 5am
  • Medita
  • Lee
  • Jugo verde
  • Ejercicio 
  • Journaling 
  • Trabaja
  • Vuelve a correr
  • Usa skincare
  • Vuelve a escribir 
  • Etc. 

Pero honestamente… no es muy realista empezar a hacer todo esto de un día a otro. 

A nosotrxs nos gusta simplificarlo para que sea un hábito sostenible y no una moda que nos dure 3 días, por eso te queremos dar 3 pasos sencillos para esa rutina que te va ayudar a crear un new chapter en tu vida.

 

1. Ponle una intención a tu día en 1 minuto 

Empezar tu día con mood positivo depende totalmente de ti, esas pequeñas acciones que decidas hacer por tu paz y por tu salud marcan una enorme diferencia en el resto de tu día. La manera más fácil en la que logramos esto es leyendo una afirmación o reflexión del Ritual Box Sarelly x Elementribe, que trae el mensaje que necesitas leer cuando la eliges. 

 ¡Quiero mi kit de cartas!

No creemos que haya coincidencias, el mensaje que te toca por día es el que necesitabas escuchar. 

2. Prepara tu espacio 

Si ya sabes lo que hace que el espacio en el que vas a trabajar se sienta mejor, hazlo. Nuestra recomendación más rápida es prender un poquito de palo santo y mantener tus cuarzos cerca. Independientemente de lo que creas, hacer un pasito previo que te haga sentir que estás alístandote para el resto de tu día mejora tu mood. 


Después de tu carta diaria, puedes prender el palo santo y usar los cuarzos que vienen el el Kit Ritual Box Sarelly x Elementribe. 


Lo necesito

3. Agradece

Este es nuestro paso favorito. No hay nada más efectivo para manifestar que agradecer y pedir. Te hace regresar al presente pero también te ayuda a planear el futuro y esa es una de las manera más bonitas de cerrar el día, un ciclo o el año. 


Tú pídele al universo sin miedo, ya verás que sí funciona. Puedes hacerlo con el KIT SARELLY X CARTAS AL UNIVERSO.


¡Lo quiero!

4. Medita

La meditación es una herramienta chulísima para conectar con tus emociones, también hay elementos como los cuarzos o los palos santos que te envuelven en una vibe muy pacífica y cool. Aunque empieces tus semanas o días importantes con 5 minutos de meditación, será suficiente para que te sientas renovadx. 


Esta es una manera de cerrar tu año y empezarlo comuna intención y en tu Kit Sarelly x Elemntribe viene una tarjeta con Qr a una meditación guiada para que no te sientas solx en el proceso. 


Este Kit es lo que necesito


Estas son algunas de nuestras recomendaciones para que empieces el 2023 con un ritual que te inspire a ser tu mejor versión y que te llene de toda la energía que mereces. No te preocupes si sientes que es demasiado, con que tengas en cuenta la importancia de tus intenciones, ya estás del otro lado.


Byeee.