5 consejos para cerrar el 2022 y empezar el 2023
diciembre 25, 2022

5 consejos para cerrar el 2022 y empezar el 2023

Se viene el final del 2022 y llegó el momento de hacer un ejercicio de introspección y recordar las cosas que te hicieron sentir agradecidx en el año. Nos gusta hacer esto porque solo así nos podemos dar cuenta de las cosas que queremos cambiar o mejorar para el siguiente. En este blog te queremos dar 5 consejos mega sencillos que puedes usar para cerrar de la mejor manera tu 2022 y prepararte para el 2023. 

1. Limpieza de tu espacio 

No hay nada mejor que darle un cleanse a tu espacio. ¿Podemos por favor hablar de la satisfacción que da sacar lo que lleva años ahí guardado? Es la clave para empezar a renovar tu energía porque así te das cuenta de la cantidad de cosas que ya ni usas pero sigues acumulando en todas partes. Puedes empezar por tu clóset, cajones, el baño, repisas, bolsa, etc. 

 

2. Hacer una lista de lo que más usas pero ya necesitas renovar

Ya con tu espacio ordenado que te transmite la suficiente paz, piensa en las cosas que más te gustan o que más utilizas. Pueden ser cosas para tu trabajo, universidad o tus hobbies. Ahora piensa si es momento de invertir en una nueva o mandar arreglar algo que tienes. Nosotrxs nos la vivimos trabajando en la computadora y en cafecitos así que invertimos en nuestro material de trabajo como la bolsa donde llevamos todo, nuestro portalaptop, etc. 

¡Necesito lo mismo!

3. Lista de cosas que quieres probar

Piensa también en lo que más te gusta, lo que es importante para ti, o lo que te gustaría intentar este año. ¡EXPERIMENTA! Hay miles de cosas que puedes probar, como cambiar tu estilo de ropa si la moda te llama la atención o nuevos accesorios. Intenta actividades nuevas porque nunca sabes cual puede ser tu nueva pasión. 

4. Agradecer lo que pasó en el 2022

Siéntate, ponte comodx y escribe en una hoja los momentos del año por los que te sientes agradecidx, las personas que impactaron de manera positiva y las enseñanzas que te llevas para crecer. Ve fotos y videos de esos recuerdos. Si tuviera que recomendarte solo uno de los consejos de este post, definitivamente sería este porque es PERFECTO para llenarlos de buenas vibras. 

¡Ya quiero!

5. Una carta al 2023 

Como último consejo, escribe una carta al 2023 como si fuera un buen amigo al que quieres recibir con los brazos abiertos y listxs para el abrazo. Tienes que proyectar lo que deseas del año, tus metas, objetivos o planes que te emocionan y al final de tu carta agradecer como si esas cosas ya estuvieran en tu vida. Sirve para que recuerdes lo importante que es tener propósitos que te llenen de amor e inspiración. 

Haré mi carta


Con esto acabamos los 5 consejos para que tengas el mejor cierre de 2022 posible y si algo de lo que viste hizo clic contigo recuerda que SARELLY SARELLY te acompaña en todo momento con los mejores kits, accesorios, ropa y artículos que no te puedes quedar con las ganas de probar este 2023. 


Nos leemos el próximo domingo.

Byeee.