MODA TRANSPARENTE
marzo 17, 2022

MODA TRANSPARENTE

Moda transparente nace para darle vida a prendas y accesorios auténticos que reflejen la calidad de la elaboración que existe en México. Nuestra participación como Sarelly Sarelly nos permitiría aprender sobre la optimización de nuestros procesos para continuar creando piezas hechas a mano por maestros artesanos y lograr hacerlo de la manera más responsable posible. Con esto lograríamos expandir la visión de Sarelly Sarelly para visibilizar que existen productos de alta calidad hechos 100% en México.

 

Al igual, nos consideramos un proyecto transparente y responsable que forma lazos con sus consumidores para darles toda la información sobre lo que están adquiriendo. Por lo que, buscamos mejorar nuestros procesos y la implementación de materiales que garanticen el menor impacto posible en el medio ambiente para ser un proyecto con visión eco-responsable. Esto lo queremos lograr por medio de la optimización de nuestros procesos para evitar el desperdicio de materiales.

 

Todo esto lo queremos alcanzar sin descuidar la creatividad y la intención que tenemos de construir piezas auténticas, funcionales y camaleónicas que demuestren que la innovación en el mundo de la moda también es mexicana.